Re: [opensuse-translation-es] Bloqueo de archivos
  • From: Gabriel <gabriel@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 11 Aug 2009 19:45:55 -0300

Miguel Angel Alvarez escribió:
Pues que tienes que desbloquearlo tu a mano, creo.
Por cierto, he encontrado un bug con esto. Al pulsar en el candadín, este no
cambia aunque el archivo se desbloquee, a menos que manualmente se recargue
la página, lo que resulta un tanto confuso.

Es raro, no estoy viendo ningún problema con eso. Viste que cambie el
estado 'Bloqueado'?, si cambia el candado debería cambiar a gris.
Recuerda que al desbloquear hay que confirmar el comentario (aunque es
opcional ingresarlo)

- --
Kind regards.