Re: [opensuse-translation-es] Reportando cambios en el sistema de traduccion
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 27 May 2009 16:21:51 +0200
El 2009-05-27 a las 10:53 -0300, Gabriel escribió:

2009/5/27 Camaleón:

- Veo mucho espacio disponible en la tabla principal que se podría
utilizar para añadir columnas, como la de traductor asignado y
revisor, por ejemplo.

No hay concepto de traductor/revisor, sólo usuario asignado, que en
este caso se muestra al lado del candado.

Ah... o.k.

- Los porcentajes de los mensajes totales, pendientes y dudosos también
deberían verse todos directamente, sin necesidad de tener que pasar el
cursor por encima cada barrita >:-)

Mucha comodidad la suya :-) ... pero si es posible, para rellenar.

Eso es culpa tuya: nos habías malacostumbrado a verlo y ahora lo echo
de menos O:-)

- Poder ver todas las ramas (/yast y /lcn) a la vez

mmm, debería evaluarlo, aunque es mucha información y no sé si quiera
involucrar paginación en esta lista.

Ok. Yo lo suelo utilizar cuando están todos los paquetes casi
traducidos para ver qué queda pendiente de una forma rápida.

- Una vez que se ha entrado al idioma del proyecto, que lo recuerde
(mediante cookies, por ejemplo) para que no pregunte cada vez. Es
decir, el primer filtro debería ser el idioma, y después, la rama sobre
la que trabajar, no al revés :-P

- ¿Qué hacía el botón de "agregar a favoritos"? :-?

Ahi es donde entra el juego el tema de favoritos, poder acceder a las
cosas directamente, eliminando la necesidad de cookies. Puedo
agregarlas de todas maneras :-)

Vale, pero ¿cómo funciona? :-?

Te pones en la página que quieres, pulsas el botón ¿y...? Cómo y dónde
accedes a los favoritos.

¿Desde el perfil...? Ah, ahora ya lo veo.

Hum... la eliminación del marcador no funciona :-P

Por el momento, a estos favoritos se accede desde el perfil (como le
comenté a Carlos anteriormente), pero mi idea es que haya un menú
rápido.

Sí, mejor, porque yo al perfil no entro casi nunca >:-)

También tengan en cuenta que las url son fijas, por lo que pueden
agregarlo a los favoritos del browser y acceder directamente.

Eso estaba pensando.

Ahora bien, como sugieres que sea la presentación ?

1. Projecto -> Idiomas -> Release
2. Projecto -> Release -> Idiomas
3. alguna otra :-) ?

3. Idioma -> proyecto -> versión -> rama

No creo que nadie vaya a cambiar de idioma entre sesiones ;-)

P.S. Me gusta más este estilo :-)

:-D

Carga muy rápido :-)

Ah, ¿y el "glosario dictador" dónde para? >:-)