Re: [opensuse-translation-es] Reportando cambios en el sistema de traduccion
  • From: Gabriel <gabriel@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 26 May 2009 19:47:45 -0300

Lluis escribió:
On Tuesday 26 May 2009 23:17:45 Alex Rodriguez wrote:
Buen dia compañeros traductores, me di cuenta que cambio el portal
para las traducciones
y con el objetivo de entenderle y ponerme al tanto con el avance de los
sistemas

Trauci una parte faltande de >> printers.es

y me parece que la pude subir bien, alguien podria revisar si en
efecto hice algo ....
o perdi 15 minutos de mi vida ?
Hay unos parrafos bastante extensos =(

Relajate, aquí nuestro mago del POAT,Gabriel cuida de que no perdamos esos
quince minutos.

Quisiera poder decir lo mismo :(
Estamos con unos problemillas técnicos con el server, espero que tengas
una copia de ese archivo, porque no lo encuentro donde debería estar :-S

Mis más sinceras disculpas.

Bueno, quizás los ganamos porque estamos haciendo algo que queremos, que nos
gusta y que es para los demás.
Como se le hace para que el porcentaje se actualice?
Traducciones para la 11.2 inician cuando ?

Eso, ya no lo se.

- --
Kind regards.