Re: [opensuse-translation-es] Consulta sobre ayuda en español de paquete gcc
  • From: Lluis <lmartinez@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 21 May 2009 23:25:30 +0200
On Thursday 21 May 2009 23:05:03 cheperobert wrote:

Mi consulta es (y disculpas si no esta permitido), con respecto al
paquete gcc, lo he revisado y solo cuenta con la ayuda en ingles, (Sus
man no proporcionan en español).

Aquí, todo lo que mantenga un mínimo de buena educación esta permitido.

En cuanto a tu pregunta, no tengo ni idea, supongo que algún otro podrá
informarte.

Lluis