Re: [opensuse-translation-es] Ekiga
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 4 Apr 2009 22:04:06 +0200
El 2009-04-04 a las 16:47 -0300, Gabriel escribió:

Camaleón escribió:

Estoy trasteando con la 11.1 en la VM y veo que Ekiga no está
traducido. Lo raro es que "upstream" sí lo está:

Instalaste ekiga-lang ? No esta como requisito, por lo que no se instala
automáticamente.
No se como es el tema de los paquetes, si es posible decirle que instale
otro paquete en virtud del idioma usado.

Hecho y solucionado. Gracias :-)

Esa bola homologada tuya funciona muy bien ;-)

No sé si poner un bugzilla, estoy en plan vago, y los de suse, con pocos
recursos (eso dicen ellos), así que... bueno, mañana lo repienso.