Re: [opensuse-translation-es] me presento
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 9 Jan 2009 23:15:53 +0100
El 8/01/09, David escribió:

Buenas noches (aqui en España):
me gustaría colaborar en la traducción, en la medida de lo posible...
llevaba un tiempo pensandolo, y un mensaje de Camaleón en la lista de
opensuse-es me ha animado a hacerlo. Soy estudiante, por lo que tengo
periodos en los que mi actividad será menor, pero me gustaría
colaborar de alguna manera en el proyecto.

Pues bienvenido... que aún no te había dicho nada en esta lista ;-)

Por lo de la actividad, no te preocupes... como no tenemos unas reglas
y normas estrictas >:-) pues cada uno hace lo que puede en cada
momento, sin más y sin ataduras de ningún tipo.