Re: [opensuse-translation-es] Asignaciones
  • From: lluis <lmartinez@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 28 Sep 2008 22:37:40 +0200
El dom, 28-09-2008 a las 21:07 +0200, Carlos E. R. escribió:

Yo he estado tratando de respetarlo; ¡pero es que la mayoría son de Lluis!
:-)

Como ya he dicho otras veces, no solo no me ofendere, sino que me
parecera estupendo que alguien corrija las barrabasadas que yo puedo
haber cometido.

Podeis revisar o retraducir los mios sin ningun problema, al contrario,
lo agradecere.

Al contrario de lo que opinaban algunos, en mi opinión para traducir
hace falta conocer el tema y yo evidentemente no se de casi nada.

Lluis