Re: [opensuse-translation-es] Subir archivos
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 14 Sep 2008 19:29:40 +0200 (CEST)

El 2008-09-14 a las 13:55 -0300, Gabriel escribió:

Te adjunto el pantallazo del caso sin arbol

Aaah, pero esta más que claro ;-D

Yo no he visto el pantallazo, pero me imagino que vas a tener que poner mensajes de error verbosos ;-)

Puedes subir archivos en formato .tar .tgz o incluso .po directos
(aunque es mejor un .tgz por el tamaño). Los paquetes no deben contener
directorios.

Una observación: no trateis de enviar ficheros .po directamente por email.

Hay que empaquetarlos en un tar, tgz, gz, zip, lo que sea. El problema es que los diferentes programas de correo entienden de diferente forma cómo hay que enviar un fichero que aparentemente es texto, y pueden hacer cosas como tratar de traducir el juego de caracteres en tránsito, destrozando el fichero.

En este caso no afecta, se envía yo que se como (protocolo http, supongo?); pero si en alguno de los pasos el .po viaja a pelo en un emilio, llega mal, casi seguro.

(pe, envio con kmail, recepción con pine/alpine falla seguro (y el culpable es el kmail))

- -- Saludos
Carlos E.R.