Re: [opensuse-translation-es] Pregunta - Verbum
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 21 May 2008 13:05:42 +0200 (CEST)

El 21/05/08, Carlos E. R. escribió:

¿Mande?¿A cualo? Eso a mi no me pasa.

Eso es porque no eres webmaster y no conoces esos truquillos >:-P (que
no haya barra de desplazamiento no impide el movimiento por la
ventana).

¡Pero es que a mi no se me mueve!

También te puedes desplazar (mover por las ventanas) con las fechas de
dirección.

Mira, eso sí que funciona. No lo sabía.

Otro: [ctrl] + [tecla -] pulsar dos veces el [ - ] para disminuir el
tamaño del texto... en este caso también funciona.

Cierto, funciona.

Para verlo entero tengo que agrandar la ventana del FF al doble del tamaño
del monitor, y mover la ventana pinchando en el borde del titulo.

Ostras :-O

¡Ya te digo! Y eso cuando me enteré que había más texto, porque hasta que no me cortó por la mitad la columna de "traducidos/fuzzies/untranslated" no protesté. Creía que tenía que ser así, que Gabriel había quitado las notas.

No hace falta... prueba a pulsar (y mantén pulsado) el botón izquierdo
del ratón sobre el texto de las Notas (como si quisieras
seleccionarlo) y desplaza el ratón hacia la derecha, verás como puedes
acceder al resto del texto de la columna de Notas.

Vale, ¿y como pulso sobre notas, si no veo las notas? >:-)
Se me corta en "sin tr".

Y no, no me funciona. Se pone en resaltado y me amplia la selección del copy paste. He probado boton derecho, central, izquierdo, cobinaciones de shift, contrl, alt, nada... No funciona ninguna.

- -- Saludos
Carlos E.R.