[opensuse-translation-es] script packages
  • From: Miguel Angel Alvarez <maacruz@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 5 May 2008 00:24:40 +0200
Ya tengo listo el script para marcar los paquetes instalados en la rama
packages.
Marca los paquetes no traducidos que tengas instalados en tu sistema como
fuzzy, para que sean mas fáciles de localizar con el kbabel, y para que una
vez traducidos la marca desaparezca.
Ahora tenemos dos alternativas:
1- Todos vamos pasando por todos los archivos, uno por uno, aplicamos el
script, y traducimos lo que nos aparezca.
2- Todos me mandais la salida de 'rpm --qf "%{NAME}\n" -qa', los fusiono, se
lo paso a todos los packages.po, los subimos y hacemos la 2ª vuelta.
Nota: Si hay alguien que instala todos los paquetes queda fuera, esto es para
instalaciones "típicas"

--
Don't see the world through a window, be open{source}minded, and be free :-)