Re: [opensuse-translation-es] pendientes completos
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 26 Apr 2008 11:32:08 +0200
El 25/04/08, Miguel Angel Alvarez escribió:

El Viernes 25 Abril 2008, Lluis Martinez escribió:

A mi me pareceria muy bien que alguien revise lo que yo he traducido.

Sí... yo tampoco tengo inconveniente en que se revisen las
traducciones, sin problemas :-).

Por cierto, ¿cual será la fecha FINAL DE VERDAD para las traducciones?
Mas que nada, para tener claro el objetivo en la revisión

Bueno, según dijeron en la lista general a día de hoy debería estar
casi todo traducido y sólo esperar algunos cambios por los bugs que se
pueden introducir, lo cual me parece lógico, para que las versiones
beta que vayan sacando tengan todos los idiomas disponibles.

Según el roadmap que indica Gabriel, yo también creo que día 29 es
nuestro "último día" :-)