Re: [opensuse-translation-es] warning!! update-desktop-files en blank
  • From: "¡ElCheVive!" <elchevive68@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 16 Apr 2008 14:31:38 -0300
2008/4/16, Gabriel <gabriel@xxxxxxxxxxxx>:
Fijensé que se actualizaron varios archivos en la lista (hay varios
con punto rojo, y antes no había casi nada) .... voy a cambiar el
batch para que avise de estas cosas.

Esto sera un recurso interesante.....Avisar el coordinador y/o el
usuario a cual el archivo esta asignado de que hubo cambios....

Y este error me parece como o que hubo cuando ellos hicieran el split
del update-desktop-files, se yo me recuerdo fueron los mismos
archivos.....

abrazos,

Luiz Fernando