Re: [opensuse-translation-es] Verbum (nueva version)
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 13 Apr 2008 13:16:44 +0200
El 13/04/08, Carlos E. R. escribió:

Pues a mi se me ha cambiado automáticamente a verbum sin hacer nada.

Redirige a : http://prior.poat.cgoncalves.info/

Por cierto, cuando llevas un tiempo sin hacer nada, autmáticamente salta la
pantalla de login, lo cual hace que salte la pantalla del master password
del firefox, y si estoy trabajando con otra cosa en otro workspace, no me
doy ni cuenta.

Hum... Yo creo que se podría quitar el timeout, para que no caduque la
sesión (quién esté en "territorio hostil" >:-) siempre puede bloquear
la sesión del escritorio) o que al menos se pueda configurar para
activar el auto-cierre de sesión o no, según convenga, desde las
preferencias del usuario...