Re: [opensuse-translation-es] Verbum
  • From: Gabriel <gabriel@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 10 Apr 2008 10:09:38 -0300
2008/4/10 Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>:
El 10/04/08, Gabriel escribió:

> Raro, porque esa funcionalidad no estaba implementada,

En los campos de texto es un comportamiento estándar que se envíe el
formulario ¿no? No creo que tengas que definir nada para que al pulsar
enter se envíen los datos :-?

Pues no, no es estándar, hay que implementarla por js. Al menos a mi,
ni en ff 2 ni 3 funciona.

> debe ser un comportamiento del navegador. Hiciste enter sobre los campos
de texto
> o en el botón?

Pongo el nombre de usuario, pulso tabulador, pongo la contraseña y pulso
enter.

Bueno, mejor que funcione. Ahora lo hará siempre :-D

PS: aclaro que todos los cambios de los que estoy hablando los tengo
implementados en dev no en test.

--
Kind Regards