Re: [opensuse-translation-es] Verbum
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 9 Apr 2008 12:02:47 +0200 (CEST)

The Tuesday 2008-04-08 at 20:31 -0300, Gabriel wrote:

Como comentario, la nueva versión en la que estoy trabajando esta
publicada en verbum.os-translation.com.ar

Por si hay alguna funcionalidad o algo sobre lo que quieran hacer algún
comentario.

Un saludo.

Mu potito :-)

En el anexo puedes ver el problema con que me he topado. Esos menus flotantes están muy bonitos, pero... van a dar problemas. A mi me gustan más los menús clasicos ;-)

(Nota: anexo en formato dejavu para ahorrar sitio. Si no podeis verlo,
instalais el plugin. Ajo. :-P)

El click del histórico no funciona; sale "working", pero no visualiza nada, o cuando lo hace está tapado. O no puedo cerrarlo, como en la segunda foto (tengo que mover la pantalla).

¿Funcionalidades? Mmmm... ¿un botoncito para refrescar? Si le doy a refrescar del navegador funciona (antes no), pero tarda un rato. Lo unico que hay que refrescar son los datos, no todo.

El menú para "commit" no lo veo :-?

Idea: ¿Guardar en un campo el ultimo traductor según el campo "asignado"? ¿O cambiable en un desplegable? En plan "este es el responsable o traductor habitual de este fichero?

- -- Cheers,
Carlos E. R.