Re: [opensuse-translation-es] Cosas que se podrían poner en el POAT
  • From: Gabriel <gabriel@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 05 Apr 2008 12:51:08 -0300

Carlos E. R. escribió:
~ > ¿Manualmente quizás? Cada cual poniendo los suyos en un desplegable de
| nombres. O pinchando, como en el estatus.

Mmmm, habría que estudiarlo.

~ > No se como sería de complicado ponerlo en un "hover" creo que se llama:
| que cuando se pase el ratón por encima salga la ayuda-

Nada complicado, lo anoto.

| No lo se. Lo que diga la gente, y luego tu decides.

Ok

| Si tiene timeout, pero no avisa. De hecho ahora me ha dado timeout
| cuando he clicado en uno de los estados para ver si tenía ayuda, y me ha
| pedido la password. El detalle es que no vuelve al sitio original.
|
| Una chispa lento. ¿Será el servidor? Igual es que tengo un "zypper dup"
| ejecutandose y satura la red a intervalos. Y que el firefox, cuando
| lleva una semana abierto se agobia.

Si el hosting es algo lento dependiendo de las horas, pero estoy
trabajando en la próxima versión que va a ser algo más rápida
(integración total de ajax).
Ya verá la luz dentro de poco :-D

| ¡Hum! ¿Funcionará el poat en modo texto, con links o lynx? >:-)

Lo dudo mucho mucho. No esta pensado para este tipo de navegadores.

| -- Saludos
| Carlos E.R.

Saludos.