Re: [opensuse-translation-es] Robot de asignaciones
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 11 Feb 2008 23:22:43 +0100 (CET)

El 2008-02-11 a las 16:40 +0100, Miguel Angel Alvarez escribió:

Como sistema para validar automáticamente las cabeceras podría valer.
Como sistema para gestionar las asignaciones no me gusta. ¿Por que? Porque no
es ergonómico. Me parece un tanto farragoso, y es muy complicado seguir quien
tiene un fichero asignado a través de una lista de correos.

Bueno, es que está asociado a una página que mantiene automáticamente el robot donde puedes ver el status de las asignaciones.

La verdad, si de validar se trata, preferiría integrar el tal robot validador
en el sistema de Gabriel y, ya soñando despierto, con el svn.

No digo que no. El robot se podría integrar con el svn, imagino.

Lo del control de acceso supongo que también se puede hacer con firmas pgp en los correos. La idea, creo, consiste en que sólo la persona que tiene asignado un fichero puede enviarlo al robot: a otro se le rechazaría. Creo que ellos deben tener asignación manual por el coordinador.

Yo no digo de usar el robot exacto de esta gente, sino que la idea de un robot puede ser interesante.

- -- Saludos
Carlos E.R.