Re: [opensuse-translation-es] Robot de asignaciones
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 11 Feb 2008 17:52:11 +0100
El 11/02/08, Miguel Angel Alvarez escribió:

Como sistema para validar automáticamente las cabeceras podría valer.
Como sistema para gestionar las asignaciones no me gusta. ¿Por que? Porque no
es ergonómico. Me parece un tanto farragoso, y es muy complicado seguir quien
tiene un fichero asignado a través de una lista de correos.

La página de resultados que genera ese "robotito" tampoco está nada mal:

http://www.debian.org.es/cgi-bin/l10n.cgi?team=es&show=all