Re: [opensuse-translation-es] Translation Project
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 4 Feb 2008 15:00:22 +0100 (CET)

Podeis preguntar en la lista de novell de traduccion que saben de ese
proyecto.

Le he enviado un correo a Karl preguntando por el estado de ese
proyecto, a ver si sabe alguna cosa.

Pos ya contarás.

Ayer empecé a traducir el archivo de Hylafax... ya veremos si una vez
terminado puedo "dialogar" con el robot de la lista para enviar el
"po" a alguien o como último recurso, contactar con algún responsable
del proyecto de hylafax.

No traduzcas mucho sin contactar con alguien, no sea que trabajes en balde. O bien con la jerarquía universal - no la inexistente del español - o bien directamente con la gente del hylafax.

Yo ahora estoy con los readmes del xine, tengo tarea.

- -- Saludos
Carlos E.R.