[opensuse-translation-es] Roadmap 11.0 !
  • From: "Gabriel ." <gabriel.sgt@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 9 Jan 2008 11:26:39 -0200
A ver, que me perdí? se planea sacar la 11.0 en junio*?? es decir
.... en 6 meses?

Mmmm, me parece algo optimista (teniendo en cuenta que para mi la 10.3
no ha sido mejor que la 10.2 (más allá del zypper que es lo que menos
me importa)) ... a ver con las traducciones, en 10.3 si no me equivoco
el string freeze fue en la beta 1. Siguiendo este esquema entonces
tendríamos alrededor de mes y medio para completar las traducciones
(mmmm, ahora que lo pienso bien, es mas o menos lo que nos llevo el
desastre de la 10.3, si no hay demasiado cambio puede ser que lo
hagamos tranquilos)

*http://en.opensuse.org/Roadmap

--
Kind Regards