Re: [opensuse-translation-es] Launchpad
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 1 Jan 2008 18:47:33 +0100
El 1/01/08, Javier Llorente escribió:

Hola,

Wenas :-)

Estos días he estado revisando y traduciendo algunas
cosillas del wiki.

Lo del diccionario estaría muy bien. Tal vez podríamos
empezar creando una página en el wiki con los términos
más traducidos.

Bueno, nosotros* (el equipo de traductores) nos centramos
exclusivamente en traducir la distribución, pero nada de la wiki O:-).
Lo que sí tenemos es una página** con enlace a varios glosarios y
diccionarios que solemos consultar.

Y otra cosa que he visto es que algunas páginas están
traducidas al español latinoamericano y otras al
castellano. ¿No sería mejor crear dos secciones al
estilo de portugués y portugués de Brasil pero con el
castellano?

De las páginas de la wiki no te puedo comentar nada, no sé cómo va
:-?. Pero la traducción de opensuse la estamos haciendo (o al menos lo
intentamos) en un español "neutro" para aunar esfuerzos, porque somo
muy pocos ;-).

¿Te animas? :-)

* http://es.opensuse.org/Traduccion
** http://es.opensuse.org/Traduccion/Documentacion