Re: [opensuse-translation-es] Archivo o fichero
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 19 Dec 2007 01:24:22 +0100 (CET)

El 2007-12-18 a las 22:39 +0100, csalinux escribió:

No molesta. El problema es decirlo sobre la marcha, y tener que revisar
todo cada vez que se hace eso. Y tiene sentido en, digamos una primera
vuelta, a estas alturas no es razonable ponerse a corregir todo.

Nunca ha sido mi idea decir de cambiarlo todo, no. Lo que está escrito se queda. Lo de archivo/fichero es algo que no tienen claro en ningún lado, yo simplemente os he pasado una de las ideas que me ha parecido interesante.

Lo único es que en el ficherito de los seismil ya lo puse así, ya revisé los files y archives y están con ese criterio, y que no vayais a
deshacerlo >:-)

- -- Saludos
Carlos E.R.