Re: [opensuse-translation-es] rpm
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 05 Dec 2007 18:59:55 +0100

Hola:

Me sospecho que si quereis tener las traducciones activadas tendremos que
hacer nuestro propio rpm.

Pero no tengo idea de cómo hacerlo.

Estoy estudiando el tema del empaquetado ... no tengo mucha
experiencia con esto.

Ahora, de tener un DVD de instalación en español, eso no se puede...

Imposible. Si ni siquiera se molestaron para arreglar el sistema de
rescate de la GM.
Tal vez se pueda hacerlo con kiwi.

A ver, Miguel Ángel sabe cómo remasterizar una distribución, de hecho se
hizo una con todos los paquetes multimedia que no venían en la 10.2 y me
pasó copia. Y creo que también sabrá hacer este rpm. Si está con tiempo
suficiente seguro que nos ayuda. Ahora le escribo.

--

Saludos.

César

(Proverbio hindú)