Re: [opensuse-translation-es] Atención a to dos:Era Preparan un parche de traducción
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 22 Nov 2007 16:01:43 +0100
Camaleón escribió:
El 21/11/07, Gabriel escribió:

My mistake.
It's fixed now.

He revisado por encima el archivo de las notas de la versión y he
visto algunos errores chiquitos (faltan algunos cierres de etiquetas).

Si alguien lo puede revisar O:-), hasta la noche no voy a tener tiempo
para echarle un vistazo más a fondo...

Saludos,

A mí kbabel no me detectó ningún error que no fuera de palabras
-comandos, etc.- sin traducir, ninguno de sintaxis.

Yo no voy a poder, me he levantado a las 6, me piro ahora al dentista, y
cuando venga siesta olímpica.

--

Saludos.

César