Re: [opensuse-translation-es] Actualización subida al servidor SVN
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 9 Nov 2007 03:11:41 +0100 (CET)

El 2007-11-09 a las 02:25 +0100, csalinux escribió:

El 2007-11-09 a las 00:31 +0100, csalinux escribió:

¡No se había traducido desde el 2005! tengo la sospecha que no estaban
traduciendo... :-? Aunque hay versiones anteriores, la r18, que la fecha
es del 2006 interno. Tienen que haber dado unos tumbos increibles.

Pues entonces lo más rápido es hacerla de cero y mandarla a novell para
que la incorporen. Porque si esperamos a que nos lo arreglen...

No lo creas, no se gana nada.

No te preocupes, de ese fichero me encargo yo. Tardaré un rato, pero ya tengo entretenimiento.

Otra cosa: ¿No deberíamos añadir una sección FAQ? Con cosas como.

En inglés se pone Network Device Manager, y en español se pone Gestor de
Dispositivos de Red? No en español esto no se hace sino que se hace
así... (y ya sé que esto está en las guías de estilo de kde). Es una idea.

Bueno, eso es el glosario, ¿no? Un faq son más bien dudas "tecnicas". No se, igual no te entendido bien.

Y también deberíamos poner nuestra propia sección de errores de
traducción a la que vayan pudiendo acceder todo el mundo, para que el
mayor número de personas nos ayude aunque no sea traduciendo a detectar
fallos.

Eso es el bugzilla, que no se si tiene un campo para indicar errores de traducción. Es lo suyo. Y si no, pues que lo digan en la lista, que no somos como los de Novell que no leen la lista ;-)

ME VOY A LA CAMA!!!!

Y yo también.

Buenas noches. Que te mejores.

No debiera estar levantado...