[opensuse-translation-es] Reglas de estilo en la configuración de los programas de traducción.
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 8 Nov 2007 21:16:43 +0100 (CET)

Hola:

Por unificar un poco.

Al ir subiendo los ficheros al servidor, a veces tengo dudas de si un fichero está tocado o no, y por quien, y al tratar de mirar las cabeceras para salir de dudas me encuentro conque no puedo saberlo porque los campos identificativos no están rellenados.

Me refiero a estos dos campos:

"Last-Translator: ..... \n"
"Language-Team: Spanish <opensuse-es@xxxxxxxxxxxx>\n"

Esos campos los debe rellenar automáticamente el programa que useis, pero hay que configurarlos. Creo que como "team" podemos poner esta lista, y me parece que tampoco tenemos que "obfuscar" la @ porque estos ficheros sólo los ven los desarrolladores - y de todos modos los spammers ya conocen de sobra las direcciones que ponemos en la lista.

Que yo recuerde, estos campos le falla a Camaleon, Gabriel, hackob, Luis de Otto... unos en un sitio y otros en otro. ¿Usais poedit?

Otra cosa que se me ocurre. En uno de las configuraciones el kbabel pregunta sobre la licencia de la traducción: hay que decirle que la deje como está, que no la actualice.

Que mas... había otro detalle, pero no lo recuerdo... ya me acordaré después de enviar.

- -- Saludos
Carlos E.R.