Re: [opensuse-translation-es] Actuaciones en la wiki
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 07 Nov 2007 18:37:52 +0100
Camaleón escribió:
El 7/11/07, Carlos E. R. escribió:
-).

Podemos ver una forma de segmentar toda la información, por ejemplo,
generar una página nueva para mover la información técnica sobre cómo
trabajar en subversion y los trucos de los programas, no sé, ¿qué
información os parece más interesante para dejar en la página
principal?

Pues mira, la página principal debería ser muy poco técnica, y liviana
de manera a que la gente se anime. A mí me ha costado y no creo que sea
ni de los usuarios de SuSE más novatos ni de los más torpes. Y me ha
costado más por "impresión" que por dificultad real.

Por cierto, tengo un mini-logo que he hecho para el equipo de
traducción, si os animáis... :-D

Mándanoslo, porfa.

Saludos.

César