Re: [opensuse-es] sin espacio en el /
  • From: cheperobert <jrobertoalas@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 19 Apr 2012 08:03:37 -0600
El día 19 de abril de 2012 01:37, Kernel <jucabapa@xxxxxxxxx> escribió:
hola ,
tengo un servidor en el que me he quedado sin espacio en el /, ¿donde puedo
mirar?

De entrada te digo que uses y verifiques donde tienes carpetas grandes
que pues borrar (pero que sepas que puedes borrar)
du -sh /* | sort -hr

Supongo que sabes muy bien como tienes tus particiones.

Para conocer como estas:
fdisk -l

Algo por contar:
Un mal respaldo, hizo crecer un archivo de gigas, que bloqueo el
server, fue eliminado y corregido el error.

cheperobert