Re: [opensuse-es] Re: Correos repetidos a la lista
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 12 Mar 2012 22:52:43 +0000 (GMT)

On 2012-03-12 22:44, cheperobert wrote:

Gracias,

Mejor no envio nada, para no causar molestias.

Solo espero saber cuando se arreglara, (Ya se que este correo se repetira
como 20 veces).

:-/

No tengo ni idea, porque el fin de semana me dijeron que el administrador
estaba enfermo, después que que varias personas protestaran por otros
problemas. Estamos solos.

Hay que joderse, tenía que exigirse licencia para administrar servidores en
internet, y multar a los que bombardean.

Si alguno necesitais una regla procmail para filtrar los correos, se la
envio en privado.

- --
Cheers / Saludos,

Carlos E. R.
(from 11.4 x86_64 "Celadon" at Telcontar)