[opensuse-es] descargar repo
  • From: Roberto Nunez Corrales <rcorrales@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 10 Mar 2012 13:47:09 +0000 (GMT)
necesito descargar un repositorio de opensuse que solo tengo acceso via http ..como puedo hacerlo pues creo que rsync solo trabaja sobre ssh..

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE
ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com