Re: [opensuse-es] Gran Problema
El 14/02/12 02:32, Francisco F. escribió:
El 14/02/12 02:36, Jesús Reyes Piedra escribió:
Saludos amigos:
Acabo de venir de la empresa de un amigo mío el cual le instalé el
opensuse12.1, DNS, Controlador de dominio con Samba todo ok hasta ...

Cuando retiramos las PC del dominio viejo y las volvimos a poner en el
nuevo, cuando el usuario se autentifica no le permite en su PC con su
usuario del dominio configurar su escritorio, ni ejecutar algunos
programas.(El mismo usuario que se logueaba anteriormente en esa máquina)

Haciendo pruebas utilizamos otros usuarios y que si permitían configurar
el escritorio y ejecutar todos los programas, eliminé todos los perfiles
locales (de los usuarios de la red incluidos los del usuario ) de la
máquina , eliminé y creé primero del sitema con el YAST y después con el
SAMBA (pdbedit) nuevamente el usuario para probar si se solucionaba el
problema ... * NEGATIVO*, ahora me dice que el perfil no tiene la
seguridad requerida y que se va ha ejecutar de forma temporal y cada vez
que entro me sigue ,COMO REGENERO UN PERFIL VÁLIDO??????...

COMO PUEDEN AYUDARME, TIENE 40 USUARIOS MOLESTOS y QUE NECESITAN TRABAJAR.
Sé que es un problema de perfiles a mi entender, pero como???.

Saludos
Jesús Reyes Piedra

PD Las PC tienen instalado: Windows XP sp 3

Dejarias como politicas preestablecidas las del dominio viejo y no las
habras borrado.
Como?

Utiliza el poledit para definir nuevas politicas y ponlas en el
directorio de netlogin

O edita las politicas con el "gpedit.msc" y cambialo a mano
Con gpedit.msc donde tengo que acceder ya que donde quiera que reviso me dice que no está configurado.?

Si cuando cambiastes de servidor no usaste el mismo SID ahora los
perfiles de los nuevos usuarios se deben crear de nuevo y pasar a mano
lo que tenias en los perfiles viejos
Como ?

Disculpa esto es primera vez que me pasa y no tengo ni la más remota idea de solucionarlo.

Gracias por tu ayuda

Atte.
Jesús

Infomed: http://www.sld.cu/