Re: [opensuse-es] Re: Conferencia openSUSE en Norteamerica
Actualmente hay una encuesta para ponerle nombre al evento, los invito
a votar, usen sus credenciales de login de la wiki o
connect.opensuse.org (son las mismas).

https://connect.opensuse.org/pg/polls/read/byunashko/15642/what-should-we-name-our-florida-opensuse-conference

Saludos!