Re: [opensuse-es] Probelma con firefox 9.01
El 27/01/12 12:50, Antonio Moreno escribió:
Acabo de actualizar a opensuse 12.1. Tambien me ha actualizado en otras
cosas el firefox del 3.6 a 9.01.

El problema que tengo es que ahora no me conecta a internet, en cambio
tambien tengo instalado el opera y este me funciona perfectamente.

Que me puede pasar???

Un saludo

P.D. Os daria mas detalles pero no tengo nada mas.
Solucionado, me he bajado de la pagina de mozilla el firefox 9.0.1 y lo
he reemplazado por el que me habia instalado el repositorio. Asi todo ha
funcionado correctamente.

Un saludo y gracias

--
NOTA: Los signos de puntuacion y e~es han sido omitidos deliberadamente
con el fin de soportar el maximo numero de clientes de correo

POR FAVOR, ANTES DE IMPRIMIR ESTE CORREO ELECTRONICO CONSIDERE SU APORTACION
A LA CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE POR LA REDUCCION DE CONSUMO DE PAPEL.