[opensuse-es] falla imprimiendo
a ver... en la 12.1 con gnome, me ha costado mucho trabajo hacer algo
muy simple en otras versiones... imprimir.
tengo una hp 2660, al fin logre instalarla, no fue tan obvio (a pesar de
que ya traia instalado el holip la 12.1 no me daba los controladores,
los desinstale y reinstale y fue asi como se instalo)
ahora... mando a imprimir desde libre office y esto no hace nada, el
mensaje que me manda el administrador de impresion es que no pudo
imprimir, el documento me aparece como stoped... sigo los pasos que me
da para solucionar y si sale la prueba de impresion... reenvio la
impresion y nada... segun yast todo esta bien...

que sucedera... no lo se... alguna idea???

Gracias