Re: [opensuse-es] Ripper CD
Hola!

Buenas tardes!

Pues una programma para "ripar" es grip.

Yo utilizo y es parecido de SoundJuicer. etc.

Saludos!

Rousinopoulos Athanasios-Ilias

2011/11/29 A C <eolo_555@xxxxxxxx>:
Hola, me acabo de cambiar a la versión 12.1 , y una de las cosas que echo en
falta con respecto a las versiones anteriores es que no encuentro o no hay un
programa extractor de audio, como eran :  " SoundJuicer ,  RubyRipping ,
Grip , etc..."

¿ Que programa hay para extraer audio en 12.1 ??

Rousinopoulos Athanasios-Ilias

-- About Me--
http://zoumpis.wordpress.com
http://www.zoumpis.eu