Re: [opensuse-es] UTM con OpenSuse
El día 25 de octubre de 2011 13:22, Maxi
<maximiliano.duarte@xxxxxxxxx> escribió:
No es un engendro, porque existe, sino date una vuelta por zentyal y
untangle y veraz que si.
no tengo problema de virtualizar o de armar 2 equipos, tengo un quad
core con 4gbram esperando.

"un quad core con 4gbram"????
Eso es un equipo de escritorio de estos días.

Con respecto a zentyal, en ninguna parte dice que se pueda implementar
un webserver sobre el:
http://www.zentyal.com/es/server/

De untangle, tampoco dice que se pueda implementar un webserver sobre el:
http://www.untangle.com/Product-Overview

Si vas a poner un webserver para la intranet, lo puedes hacer con una
buena pc de escritorio, usando una ip interna. Si quieres poner un
webserver para internet, este debe tener una ip publica a la que
corresponda el nombre del dominio publico, y no puedes tener squid
delante de el, amen de que necesitas un ancho de banda respetable.

Salu2