Re: [opensuse-es] como instalo programa REMMINA si no esta en el dvd oficial?
El día 1 de septiembre de 2011 19:03, Karl García Gestido
<karlggest@xxxxxxxxx> escribió:
On Thursday, 1 de September de 2011 19:22:44 Flako wrote:
> La verdad es que esa parte del hilo deberíamos haberla renombrado
hace tiempo,

Si formalmente, de desvirtuó un poquito.. :)
Pero me han contestado la mayoria de las duda que tenia de
Suse/OpenSuse/SLED, asi por mi no me quejo del "desvirtualizacion".
Ahora tengo todo mas claro, asi me da mas confianza de seguir tocando :)

Gracias