Re: [opensuse-es] [OT] Las patentes están siendo usadas como armas para detener la innovación
El día 18 de agosto de 2011 00:53, csalinux <csalinux@xxxxxxxxx> escribió:

A mí, la verdad es que todo esto me la pela. Siempre están igual.

En cuanto a que la "performance" o prestaciones o rendimiento, sea mejor en
el galaxy que el iphone, me la sigue pelando, lo mismo que no tenga
multitarea el iphone, que es un puto teléfono y nada más

Ese es el problema que no mencionan en la comparativa, que el iphone4,
es un telefono que no sirve para hablar por telefono, porque si no lo
tomas de una manera especial en la mano, esta te bloquea la señal de
la antena.

Pero bueno, al grano, he probado el ipohone y el galaxy y me parecen dos
teléfonos estupendos. Por lo tanto es que me da igual...

Ahora, mirando las aplicaciones que hay para el iphone y para android, si
tuviera que gastarme 600 pavos entre los dos me compraba el iphone...
Realmente hay más aplicaciones de las que me interesan, un trecho más, para
iphone que para android. Es triste, como triste es la vida a veces... Pero
si tengo que elegir entre esas dos bestias de teléfonos y tengo 600 pavos
para tirar a la basura en un simple y puto teléfono irían para el iphone a
día de hoy.

En un pasado, habran sido mayor el numero de aplicaciones iphone, pero
al presente, se ha invertido esa realidad:
http://soloandroid.net/el-numero-de-aplicaciones-para-android-sera-mayor-que-las-apps-para-ios-en-agosto/

Salu2