Re: [opensuse-es] Re: [OT] La muerte de Bin Laden
  • From: Pinguino Patagonico <pingpata@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 10 May 2011 20:26:29 -0300

On 2011-05-10 03:36, Juan Erbes wrote:
Pero se nota que no estas al tanto, de que cuando escribes una
respuesta o pregunta sobre un determinado topico, no debes hacer
top-posting.

Y se nota que tú tampoco, porque cuando contestas debes eliminar casi todo
el texto antiguo, dejando unicamente lo mínimo imprescindible para la
comprensión de la respuesta en contexto.

Es de mala educación volver a enviar varias veces el mismo texto,
engordando el correo en docenas de kilobytes.

mala educación????

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa!!!

Ya te estás pareciendo a mi abuelo!!!!!

Yo conozco a alguien que borra intencionalmente las lineas de texto
que van en contra de sus afirmaciones, para en su respuesta dejar mal
parada a la otra persona, descontextualizando el tema.

Sabes de quien hablo???

Yo prefiero dejar TOOOODDDDOOOOO el texto, para que el que lee la
ultima respuesta sepa de que se está hablando.

Salu2