Re: [opensuse-es] soporte teclado
  • From: SkavenXXI <alvaroncho@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 8 May 2011 14:42:11 +0200
2011/5/8 Raphael Verdugo P. <raphael.verdugo@xxxxxxxxx>:

Hola. Quiero comprar este teclado "Genius SlimStar i820" , pero no encuentro
si hay soporte en opensuse. ¿Alguno tiene este modelo/marca funcionando en
Linux?. Saludos.

No creo que haya ningún problema. Supongo que para cualquier teclado,
se podrán asignar funciones a sus teclas (adicionales) con algún
programa (o incluso en el mismo KDE).

Yo en el sobremesa asigno las funciones de los botones del teclao en
la configuracion de KDE.

--
SkavenXXI   @   www.Alvaroncho.es