Re: [opensuse-es] Re: free-cad
O Mércores, 20 de Abril de 2011 21:25:22 Javier Llorente escribiu:
El Miércoles, 20 de Abril de 2011 15:22:07 Camaleón escribió:
El Wed, 20 Apr 2011 13:54:39 +0200, Javier Llorente escribió:
El Miércoles, 20 de Abril de 2011 13:31:01 Camaleón escribió:
Estar, estaba:

http://packman.links2linux.de/package/FreeCAD

Pregunta en la lista de packman a ver si piensan volverlo a incluir
:-?

Si nadie lo usa/lo pide, pues en principio no :-P

Precisamente ;-)

Si nadie lo pide no lo van a empaquetar nunca, por tanto el requisito
indispensable para que se lo planteen siquiera es solicitarlo.

Yo podría migrar el paquete pero antes quiero saber si lo puedo poner
en build.o.o en vez de pmbs.

Parecer ser que sí puedo :)
Me falta actualizar una dependencia (OpenCASCADE) y empaquetar FreeCAD.

¿no decían que openCASCADE no era GPL?
Javier Llorente
Salud!!