[opensuse-es] Re: apache y codificacion
El Fri, 08 Apr 2011 21:29:54 +0200, koxkorrita escribió:

tengo un problema que se me está haciendo serio. hago uso de dos
apaches, uno mio y otro de otra empresa. con los acentos tengo un
problema ya que en las páginas html cuando me ponen algo acentuado (ó)
se ve bien pero en la otra, la que no tengo acceso, no. lo tendría que
poner como este otro apache en el que no se ve y no se por donde tirar
para ponerlo igual.
no sé si es un problema de la configuración del usuario (env) o de
configuración del apache o de que.
me podéis echar una mano?

Las páginas html/xml, ¿son las mismas en ambos servidores?

Tienen que usar las marcas de la codificación ('encoding="UTF-8"' o
'content="text/html; charset=UTF-8"').

Los navegadores, ¿están bien configurados (modo "automático/autodetectar"
para la codificación)?