Re: [opensuse-es] Re: Fwd: Festival Latinoamericano de Software Libre - FLISOL 2011 -

Hay cosas de la RAE que no me gustan y que no comparto (p. ej.,
"cederrón"), pero eso no quita para que según las reglas de ortografía
actuales, el término sea correcto. Que lo use la gente o que deje de
usarlo es indiferente, es la normativa actual y hay que respetarla.

Señor, Si señor.

Pues me parece la afirmación un poco drástica y mas cuando se amplia a
otras cosas que no son la RAE.

Debe el lenguaje servir a la RAE o la RAE al lenguaje?

El lenguaje es lo que habla la gente o se debe hablar como dice la RAE?

Debe respetarse cualquier normativa, por el hecho de ser una normativa?

Me suena igual que lo de que "Lo dicen desde Bruselas".

Lluis