[opensuse-es] archivo gigante en thunderbir
Hoy el correo de mis padres se ha negado a bajar los mensajes del servidor por que el programa thunderbird decía que la carpeta Inbox era demasiado grande y no le cabían más.
Mirándola no tenia mas allá de 5 o 6 mensajes y no muy grandes, pero a través del gestor de archivos he comprobado que el archivo inbox tenia al rededor de 4 gb de tamaño, como primera solución lo he borrado y he creado otro archivo Inbox vacío, con lo que se ha solucionado el problema de momento y al momento, comenzando a bajar el correo que tenia pendiente, aunque parece ser que hay otra carpeta con otros tantos gb de tamaño por el thunderbird, (no he tenido tiempo de buscarla).
¿Alguien sabe por que ocurre esto y que solución darle?
Gracias.

--

Si reenvías este mensaje introduce a tus contactos en CCO (copia oculta), así
los proteges. Para protegerme a mi, borra mis datos.