[opensuse-es] Re: oobase y mysql, desconexion a los 10 minutos
El Wed, 09 Mar 2011 09:01:59 +0100, francisco f escribió:

Cuando conecto a mysql la conexion no me dura mas que 10 minutos. Luego
tengo que salir de oobase y volver a entrar. ¿Sabeis si se puede hacer
algo para una conexion persistente, aunque no se trabaje?.

Ni idea... pero en mi OOo (2.4) dentro de opciones/ooobase/conexiones
puedes marcar una opción que dice "pool de conexiones activo" y
seleccionar el controlador asociado. Se supone que puedes definir el
tiempo de inactividad (en segundos, min. 30, máx 600 según la ayuda, o
sea, tus 10 min.) en el que permanecerá activo.

Quizá puedas modificar la bdd mysql para permitir conexiones constantes
pero el cliente OOo base cortará :-?