Re: [opensuse-es] Re: First Look at openSUSE 11.4
  • From: cheperobert <jrobertoalas@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 9 Feb 2011 10:50:06 -0600
El día 9 de febrero de 2011 10:15, Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx> escribió:
El Wed, 09 Feb 2011 13:01:37 -0300, Juan Erbes escribió:

Apareció hoy en Linux Magazine:

http://www.linux-mag.com/id/7957?hq_e=el&hq_m=1172871&hq_l=4&hq_v=582b37ef10

Leí el artículo ayer mismo.

Me da penica decirlo pero no tengo ni idea de cómo va la factory de la
11.4, qué novedades incluye o qué cosas hay vigilar :-(

Eso sí, el tiempo pasa volando. Sólo quedan 28¹ días para que salga la
nueva versión, ya contareis cómo funciona y cuál es vuestra impresión (en
Debian estrenamos nueva distro -squeeze- hace apenas unos días) :-)

Falta muy poco y ya tenemos encima la RC1, el tiempo vuela.
me tomare un tiempo para probarla y comentar.

Por si alguien esta planeando una celebracion cuando se llegue el día,
les dejo para reportar.
http://en.opensuse.org/openSUSE:11.4_Launch_party

Creo que luego programo la quiebra de "piñatas" y las repartición de
cervezas entre la "cherada"

Saludos
cheperobert

¹http://countdown.opensuse.org/11.4/large

Linux codigo abierto:
Millones de personas en el mundo con mentes abiertas
no pueden estar equivocadas