Re: [opensuse-es] Re: Problema con ratón y teclado bluetooth
  • From: Alfredo Amaya <alfreito@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 22 Jan 2011 20:37:51 +0000
Efectivamente aquí si vienen errores, debido a reglas udev O_o. Este
es mi Xorg.0.log:

http://paste.opensuse.org/98308711

Estoy intentando la solución propuesta aquí:

http://forums.opensuse.org/english/get-help-here/hardware/445907-keyboard-mouse-freezes-11.html#post2221668

Pero durante el arranque puedo ver durante un instante un error
relativo a reglas udev que es nuevo. Sin embargo no puedo leerlo del
todo, ¿alguien recuerda de qué log se trata? Antes yast ya traía un
módulo para eso que ahora no veo, y /var/log/boot.msg tampoco es.