Re: [opensuse-es] Re: Problema con ratón y teclado bluetooth
El día 20 de enero de 2011 18:47, Alfredo Amaya <alfreito@xxxxxxxxx> escribió:
Otra cosa que podrías mirar es el registro de Xorg "/var/log/Xorg.0.log"
(busca errores que puedan estar relacionados con el teclado/ratón) y el
"~/.xsession-errors".

Efectivamente aquí si vienen errores, debido a reglas udev O_o. Este
es mi Xorg.0.log:

http://paste.opensuse.org/98308711

Y el .xsession-errors tampoco va bien que digamos. Se queja de que el
idioma no está configurado, supongo que como consecuencia del error
anterior:

http://paste.opensuse.org/79940835

Adjunto mi xorg.conf:

http://paste.opensuse.org/17911391

así como el contenido del directorio /etc/X11/xorg.conf.d/

10-evdev.conf: http://paste.opensuse.org/31368031

11-mouse.conf: http://paste.opensuse.org/19756389

20-synaptics.conf: http://paste.opensuse.org/23444446

20-wacom.conf: http://paste.opensuse.org/81459693

50-device.conf: http://paste.opensuse.org/93714359

50-monitor.conf: http://paste.opensuse.org/85634278

50-screen.conf: http://paste.opensuse.org/31287554

50-vmmouse.conf: http://paste.opensuse.org/94062225

90-keytable.conf: http://paste.opensuse.org/67115372

Me llama la atención el contenido del fichero .conf del ratón, la
cantidad de modelos que define, así como la presencia de los ficheros
wacom y synaptics, no sé a cuenta de qué, ¿es eso habitual?