Re: [opensuse-es] Problema con ratón y teclado bluetooth
El día 18 de enero de 2011 22:15, Alfredo Amaya <alfreito@xxxxxxxxx> escribió:
Yo tengo el mouse y el teclado conectados por microondas (ya que la
cpu esta a 5 km de distancia), y no tengo ningun problema......☼ ☺ ☻ ♂

¿Esto sigue siendo la lista de openSUSE o la han redirigido a Yahoo
respuestas? Me temo que este tipo de respuestas sobran por aquí, o tal
vez valgan para un [OT], pero parece que hay gente que necesita dejar
"su sello" en todos los hilos aunque no pueda contribuir ayudando. A
ver si entre todos contribuimos a no cargarnos la utilidad de la
lista, por favor.

Veo que no tienes sentido del humor!!!

Salu2