Re: [opensuse-es] Problema con ratón y teclado bluetooth
El día 18 de enero de 2011 21:38, Alfredo Amaya <alfreito@xxxxxxxxx> escribió:
Después de mi enésima reinstalación en limpio, sigo "disfrutando" del
mismo problema desde hace meses ya. El teclado y el ratón se
desactivan nada más aparecer la ventana de login de KDE. La config es
la siguiente:

kernel 2.6.34.7-0.7-desktop
KDE 4.4
Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse

Por lo que veo en internet y en la lista inglesa..... no hay nada
claro. Alguien ha logrado echarlo a andar? Estoy perdiendo la fe. :-(
--

Yo tengo el mouse y el teclado conectados por microondas (ya que la
cpu esta a 5 km de distancia), y no tengo ningun problema......☼ ☺ ☻ ♂